Saltar al contenido

Cafetera superautomática EQ.500 Siemens 2022

La gama de cafeteras superautomáticas EQ.500 de Siemens que te ofrecemos en nuestra tienda online te permite disfrutar del mejor café en tu casa. Las cafeteras incorporan todos los avances técnicos y su funcionamiento no puede ser más sencillo. Además, ocupan muy poco espacio y cuentan con un servicio postventa muy eficaz. Por si todo ello fuera poco, tienen cinco años de garantía y una estética tan bonita que llamará tu atención. Vamos a mostrarte sus características.

cafeteras automáticas eq500 siemens

Características técnicas de las cafeteras superautomáticas EQ.500 de Siemens

Las principales características que presenta la gama de cafeteras EQ.500 de Siemens son las siguientes:

  • Medidas y peso. Las cafeteras tienen unas dimensiones de 45,2 x 27,6 x 37,3 centímetros. Asimismo, su peso es de 8,38 kilogramos. Por tanto, son muy fáciles de mover y, más aún, encontrarles un hueco en tu vivienda.
  • Potencia: 1500 vatios.
  • Presión: 15 bares.
  • Capacidad. Las cafeteras tienen una capacidad de 1,7 litros.
  • Material de fabricación: Plástico.
  • Color: Negro en la carcasa y plateado en la zona de dispensación del café.
  • Pantalla. Cuentan con una pantalla de tipo display TFT táctil cuyo manejo es muy sencillo e intuitivo. Te permite obtener nueve bebidas distintas y cinco intensidades de sabor. Basta con que selecciones la que más te guste y tendrás tu café en un instante. Puedes escoger, entre otras variedades, latte macchiato, espresso o capuchino.
  • Sistema iAroma. Esta tecnología se compone de un molinillo cerámico de alto rendimiento que muele el café de una manera uniforme para que obtengas el mejor aroma. También incluye el calentador inteligente sensoFlow, que da a tu bebida la temperatura adecuada (90-95 ºC) para que disfrutes de todo su sabor. Asimismo, su bomba de agua inteligente expele el líquido a la presión justa para hacer cada variedad de café.
  • Sistema oneTouch doubleCup. Las cafeteras EQ.500 de Siemens tienen dos salidas de café simultáneas, incluso si eliges el café con leche. Esto se debe a que cuenta con dos depósitos de café, uno para grano y otro para el molido. Así, no solo podrás preparar dos tazas al mismo tiempo, sino también disfrutar de distintas variedades de café sin mezclar sus sabores.
  • Posibilidad de integrar un depósito de leche. Estas cafeteras te permiten integrar un depósito de leche en uno de sus laterales.

Mantenimiento y limpieza

Las cafeteras EQ.500 de Siemens son muy fáciles de limpiar, tanto que se limpian ellas mismas. Para ello, usan vapor caliente, que garantiza la máxima higiene. Importante en este sentido es su sistema autoMilk Clean. Este limpia automáticamente los conductos de la leche tras cada uso, justamente con vapor.

En cuanto al mantenimiento de la cafetera, también es muy fácil de hacer porque esta te permite el acceso frontal para llegar a la maquinaria del dispositivo. Así, podrás tener tu cafetera siempre en perfectas condiciones y esta te brindará café con el mejor sabor.

Servicio postventa Premium Exprés

En cuanto al mantenimiento y reparaciones de las cafeteras EQ.500, Siemens te ofrece el servicio Premium Exprés. Incluye la recogida de la cafetera averiada en tu domicilio y, tras la reparación, la entrega nuevamente en tu casa. Además, todo el proceso durará, como mucho, cinco días.

Este servicio está gestionado por técnicos expertos que te atienden por vía telefónica o en la página web. Y también por un taller central donde se realizan las reparaciones. A su vez, el taller cuenta con la tecnología más avanzada, con los más cualificados profesionales y todos los recambios y accesorios necesarios para dejar tu cafetera como nueva.

Lógicamente, este servicio es gratuito para las máquinas que estén en garantía. Pero cuando la tuya haya acabado, también te atenderán por un precio reducido.

Por otra parte, las cafeteras de Siemens incluyen tiras reactivas que te permiten analizar la dureza del agua. Si la dureza es muy alta, también te ofrecemos un filtro para que lo pongas en el depósito. Es importante que el agua tenga poca cal. Esto garantiza que la cafetera te dure más tiempo y, sobre todo, que elabore un café con todo el sabor y aroma original.

Modelos de la gama EQ.500 de Siemens

Esta gama de cafeteras de Siemens cuenta con dos modelos. Tanto uno como otro te ofrecen las prestaciones más exclusivas y el café con el mejor sabor y aroma. Son los siguientes:

  • Cafetera EQ.500 Classic. Es perfecta para preparar tus cafés si los prefieres sin leche, aunque es compatible con el depósito lácteo que quieras. También elabora los mejores capuchinos. Para ello, cuenta con un dispositivo especial.
  • Cafetera EQ.500 Integral. A todas las cualidades anteriores, añade su propio depósito de leche extraíble. Además, con su frontal metálico y su función de iluminación de la taza, tus invitados quedarán gratamente sorprendidos e incluso boquiabiertos.

Precios de las cafeteras EQ.500 de Siemens

Esta gama de cafeteras de Siemens tiene unos precios muy asequibles, sobre todo a la vista de la calidad del café que elabora. Su coste se sitúa entre los 500 y los 750 euros en función del modelo que elijas. No obstante, en nuestra tienda online puedes encontrar interesantes ofertas cada cierto tiempo.

Accesorios

En nuestra web, puedes encontrar toda la gama de cafeteras EQ.500 de Siemens. Además, ponemos a tu disposición los accesorios que necesites. Como te decíamos, encontrarás filtros de agua para reducir los depósitos de cal y, así, conservar mejor la máquina. También hallarás las mejores tazas y vasos para que sirvas el café a tus invitados e incluso jarras para la leche.

Lo más importante es que te brindamos productos de mantenimiento para las cafeteras. Gracias a ellos, siempre funcionarán como el primer día. Entre estos productos, te ofrecemos pastillas descalcificadoras y de limpieza o el filtro original Brita Intenza, especialmente creado para la gama de cafeteras Siemens.

En conclusión, la gama de cafeteras superautomáticas EQ.500 de Siemens que te ofrecemos en nuestra tienda online figura entre las mejores del mercado. Estas máquinas garantizan el mejor sabor y aroma para tu café, son muy fáciles de mantener y limpiar para conservarlas en perfecto estado, puedes colocarlas en cualquier rincón de tu casa y tienen una buena relación calidad-precio.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Siemens
Nombre del producto
Cafetera superautomática EQ.500 Siemens
Precio
EUR 575,00
Disponibilidad del producto
Available in Stock