Saltar al contenido

Cafetera automática Melitta Avanza 2022

La cafetera automática Avanza de Melitta es una alternativa ideal para degustar el café como prefieras. Si te gusta esta bebida, no dudes a la hora de conocer sus características y ventajas.

cafetera automática Melitta Avanza

Una descripción general

Lo primero que te llamará la atención es su tamaño. Con solo 20 centímetros de ancho, dispone de un depósito de un litro y medio de capacidad y de otro para granos de café que admite hasta 250 gramos.

Si no te llevas demasiado bien con los paneles de control, no te preocupes. Este modelo incluye botones LED de gran tamaño para que elijas el tipo de café que quieres preparar. Así, solo tienes que prestarles atención a la cantidad de agua y a los granos de café. Solo tienes que poner la taza y pulsar el botón. ¿Qué te parece la idea?

Ventajas a tener en cuenta

Es posible que hayas valorado la opción de comprarte una cafetera de este tipo, pero siempre hay aspectos que no te animan a decidirte. Repasa las siguientes ventajas y decide en consecuencia:

  • El molinillo que incluye es muy silencioso. Incluye un sistema de extracción de aromas que permite convertir cada taza en una experiencia magnífica. Tienes hasta cinco grados de molienda distintos por lo que puedes elegir el grosor del café molido resultante.
  • Dispone de un modo doble taza para que compartas tu café con quien quieras.
  • El extra de leche te permite espumarla fácilmente gracias a la función Capuchinador Easy. Lograrás jugar con la textura como prefieras.
  • Dispone de un sistema de lavado automático y también de descalficación. Solo tienes que pulsar en «botón de servicio» para que tu cafetera se limpie automáticamente y quede en perfecto estado.
  • Su diseño encaja a la perfección con tu cocina. Es tan elegante como discreta lo que incide, directamente, en su adaptabilidad a cualquier línea decorativa.
  • La aplicación Melitta Companion es de enorme utilidad. Es gratuita, incluye las instrucciones y otro tipo de alternativas para que cada taza sea perfecta. Sus opciones son múltiples y te permiten disfrutar al máximo de tu cafetera.
  • Es posible regular la salida de la boquilla hasta los 13,5 centímetros. Así puedes usar tazas o vasos de mayor tamaño.

Además, la bandeja antigoteo está fabricada en plástico antiarañazos. La unidad donde se prepara el café es fácil de desmontar para que su limpieza sea más eficaz. Melitta incorpora los filtros PRO AQUA para eliminar cualquier tipo de impureza antes que el agua se mezcle con el café. Se recomienda el cambio de filtro de forma periódica.

Premios y reconocimientos

El modelo Avanza logró sorprender en el certamen de los Plus X-Award. Consiguió el máximo reconocimiento en categorías tan importantes como las referentes a la facilidad de su uso, el diseño, la alta calidad y la funcionalidad. Profesionales de 26 sectores distintos la eligieron, en 2020, como una de las cafeteras automáticas más recomendables.

Una apuesta por la sostenibilidad

Si te preocupa el medioambiente y no usar productos contaminantes, esta es una opción a tener en cuenta. Melitta incorpora en la cafetera el modo de ahorro energético programable.

El apagado del producto es automático. Tienes la opción de ahorrar energía eléctrica fácilmente. Sí, también dispone de un interruptor, pero programar su apagado no deja de ser una ventaja a valorar.

Ficha técnica

Si quieres conocer las características técnicas de la cafetera, reunimos toda la información sobre esta cafetera en el siguiente listado:

  • Peso del producto: 7,5 kilogramos.
  • Medidas: 30,3 x 20 x 45,5 cm.
  • Voltaje: 220 o 240 vatios.
  • Frecuencia: 5060 HZ.
  • Potencia máxima: 1450 vatios.
  • Capacidad de los depósitos: 1,5 litros (agua), 250 gramos (café).
  • Incluye: molinillo silencioso, modo de ahorro de energía (interruptor de 0 vatios), ajuste de la dureza del agua, función de preinfusión, salida para dos tazas, suministro de agua caliente, botón de menú de servicio, bandeja de goteo en material antiarañazos, calentador de vasos, aplicación Companion y boquilla regulable en altura.
  • Sistemas de limpieza y descalcificación: una descalficación al año programable gracias a su sistema automático. Icono en la pantalla que avisa de la necesidad de cambiar el filtro.
  • Cantidad de agua: ajustable entre 25 y 220 ml.
  • Programación de la intensidad del café a tres niveles.
  • El filtro de agua Melitta es compatible.
  • Ajuste del nivel de molienda en cinco niveles.

¿Por qué deberías confiar en este modelo?

Básicamente, porque podrás convertir tu cocina en tu cafetería favorita. Solo tienes que introducir los granos del café que prefieras en el depósito superior. Llena de agua el correspondiente y pulsa el botón. Así de fácil. A partir de ahí, todo dependerá de las pruebas que quieras realizar, de las mezclas que te apetezca probar y del partido que quieras sacarle a tu nueva cafetera.

En lo que respecta al equilibrio entre precio y calidad, es bastante ajustado. Pero aparte de confiar en lo anterior, has de valorar algo de enorme importancia: la excelente calidad y la enorme resistencia del producto al uso continuado.

Las opiniones de los usuarios son su mejor aval. Más de un 95 % de los que tienen una en su casa confirman que han acertado totalmente con su elección. No te resignes a tomar un café de mala calidad, a perder tiempo preparándolo o a gastar demasiado comprando cápsulas continuamente.

Avanza tiene el nombre perfecto y se ha convertido en una alternativa perfecta para toda persona que quiera tomarse un café excelente. Ahorra tiempo, esfuerzo y energía a la hora de preparar un café. Comienza ya a convertir cada taza en una forma distinta de disfrutar de esta bebida.

Tómate una taza en tu desayuno, a media mañana o para merendar. Convierte tu cafetera en tu electrodoméstico favorito. Seguro que no tardas en acostumbrarte a paladear el café y a probar nuevas variedades a las que les sacarás un partido increíble.

Anímate a probarla. El éxito está totalmente asegurado. Ve preparando ya las tazas y prepárate para, ahora sí, tomarte un café que te sorprenderá muy gratamente gracias a Melitta Avanza.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Melitta
Nombre del producto
Cafetera Melitta Avanza
Precio
EUR 461,00
Disponibilidad del producto
Available in Stock