Saltar al contenido

Cafeteras automáticas Melitta 2022

¿Quieres degustar un magnífico café cada vez que te apetezca? Con las cafeteras automáticas Melitta solo debes pulsar un botón para obtener el placer intenso que deseas. Estos electrodomésticos se encargan de todo el proceso de modo continuo: muelen el café, lo prensan y lo presentan servido y humeante, como a ti te gusta.

Análisis de las mejores cafeteras Melitta

Oferta de cafeteras automáticas Melitta

¿Conoces las cafeteras automáticas Melitta?

Son dispositivos dotados con programas y opciones que permiten preparar la bebida con tus rasgos favoritos. A su vez, reduces enormemente tu trabajo y el tiempo requerido. Nos gustaría guiarte en un fantástico recorrido por el máximo disfrute del café. Las máquinas automáticas de Melitta son la referencia para gran cantidad de cafeteros. ¿Te gustaría ser uno de ellos? Descubre con nosotros cómo es esta marca y cómo son sus cafeteras.

Melitta, la marca del café bien hecho

De nacionalidad alemana y con sede en la ciudad de Minde, esta firma se ha especializado en la elaboración de café en todo su proceso. Desde la producción de la materia prima hasta máquinas para prepararlo, incluidos algunos complementos como pueden ser los filtros de café.

Es una marca que atesora más de 50 años en el sector cafetero. Además, aúna la precisión tecnológica alemana con la pasión por esta bebida muy bien hecha, placentera, estimulante y que reconforta. Su mentalidad es fundamentalmente global, no en vano dispone por todo el planeta de empresas filiales y fábricas. Así, todas sus cafeteras se producen en sus factorías estadounidenses.

A nivel mundial, Melitta ejerce un liderazgo incontestable en el segmento de las máquinas de goteo, donde goza de un prestigio generalizado y muy merecido. No obstante, en el mercado español se ha posicionado especialmente como proveedor de cafeteras automáticas y superautomáticas.

Cómo son las cafeteras automáticas de Melitta

Son, en todo caso, una fuente de placer y comodidad, porque reducen tu trabajo. El café que sirven es de enorme calidad, comparable al que podrías obtener con cualquier procedimiento manual o artesanal.

No es extraño, por ello, que cada vez más consumidores se enamoren de esta marca y la escojan para sus máquinas automáticas de café. En general, su catálogo reúne equipos de alta gama, los cuales aseguran gran satisfacción y un estupendo sabor de boca a cuantos prueban su café.

Básicamente, todas ellas comparten una serie de características funcionales que facilitan el día a día de sus usuarios. Si eliges una de estas cafeteras, podrás saborear cafés deliciosos de forma cómoda, en cualquier momento del día.

Para prepararlo utilizarás grano fresco, aromático, del tipo y la naturaleza que te guste. El sistema electrónico de estos dispositivos, más o menos riguroso y multifuncional según el modelo escogido, posibilita la definición de distintos ajustes de intensidad. ¿Cómo prefieres el café, suave o muy fuerte e intenso? Solo tienes que marcar tu preferencia en el selector para disfrutarlo exactamente así.

Principales rasgos de las cafeteras automáticas Melitta

Las texturas, los aromas, el sabor, los matices y el aspecto del café obtenido son dignos de los mejores establecimientos gastronómicos. No tendrás que preocuparte de nada durante su preparación, ni siquiera a la hora del mantenimiento de la máquina. Porque ella misma te indica cuándo necesita una limpieza o una descalcificación. Incluso entonces, justo antes de requerir esa tarea de optimización, seguirá proporcionando cafés de nivel summum.

Su oferta se concreta en cafeteras compactas, ergonómicas y sumamente funcionales. Tienen un manejo sumamente intuitivo: se aprende enseguida y no se olvida. Comercializa modelos con diferentes atributos, por ejemplo, la preparación de gran variedad de recetas, la excelencia de la cremosidad y la espuma o la compatibilidad con el teléfono móvil. Sí, has leído bien: si quieres, puedes comprar una cafetera smart que te tendrá a punto el café cuando tú quieras. Solo debes programarlo desde tu smartphone.

Las hay, por supuesto, de diferentes tamaños. Las familias Purista y Avanza, por ejemplo, responden a la necesidad de optimizar el espacio. Son de tamaño reducido y, con todo, proporcionan deliciosas recetas de café.

Una selección única de máquinas automáticas Melitta

Las opiniones de los usuarios de las cafeteras Melitta suelen ser muy positivas. Es cierto que se trata, en general, de modelos que exigen un desembolso económico significativo, pero también que si amas el café amortizarás la inversión realizada con cada sorbo. ¡Disfrutar en casa de una cafetería gourmet no tiene precio cuando se adora esta bebida!

A continuación, te presentamos una selección de las mejores cafeteras automáticas de esta marca. Quizás podríamos haber incluido algún modelo más, pero todos los que aparecen están por méritos propios.

Melitta Barista TS Smart F850-102

Con cinco grados de intensidad, posible preparación a tres temperaturas y cinco niveles de molienda, te ofrece múltiples posibilidades para personalizar tu café. Dispone de una pantalla táctil que favorece enormemente su manejo, así como de tres compartimentos para café: dos para grano y otro para molido.

Es un equipo sumamente silencioso, muy rápido y con su propio molinillo. Incluye, asimismo, la posibilidad de preparar el café a distancia desde el teléfono móvil.

Melitta Caffeo Ci E970-103

Es estupenda para los amantes de los cafés con espumas cremosas, de hecho incorpora su propio sistema de leche, que se puede desmontar y limpiar con facilidad. Posee, además, un filtro PRO AQUA de Melitta y diferentes programas automáticos para descalcificar y limpiar el sistema, por lo que el mantenimiento es tan cómodo como ágil.

Su capacidad para personalizar las recetas -incluso para guardar cuatro de ellas en la memoria de la cafetera eléctrica y reproducirlas exactamente iguales cada vez- y el molinillo cónico de acero son dos de sus rasgos mejor valorados.

Melitta Caffeo Solo&Milk E953-102

Es una cafetera económica dentro del catálogo de esta marca, con unas prestaciones de alto nivel. Siempre usa café en grano de tueste 100 % natural, solo mide 20 centímetros de ancho, crea una espuma generosa gracias a su función Pannarello y dispone de molinillo configurable en la intensidad y el grado de molienda. Además, cada 200 cafés se activan sus programas automáticos de limpieza y descalcificación.

Melitta Caffeo Solo

Esta cafetera compacta de Melitta es hermana de la anterior, ya que tiene todas sus características menos la opción de añadir la leche y esto la hace la cafetera automática barata de la gama, pero sigue siendo fácil de limpiar y con alta configurabilidad como su familia.

Estos son solo tres ejemplos de las distintas alternativas a la venta que te ofrecen las cafeteras automáticas Melitta. Si quieres disfrutar de un café muy rico en casa sin complicarte la vida, esta podría ser tu marca. ¿Quieres comprobarlo?