Saltar al contenido

Cafeteras automáticas Krups

Las cafeteras automáticas Krups forman parte del grueso catálogo de esta firma alemana de reconocidísima trayectoria. Aunque se han destacado por fabricar cafeteras de cápsulas para otras marcas y en la fabricación de diversos modelos de molinillos, Krups también tiene su propia línea de cafeteras.

Reseñas de cafeteras superautomáticas Krups

Ofertas de cafeteras automáticas KRUPS 2024

Características de la cafetera krups automática

Debemos destacar que Krups tiene diseños bastante similares en todos sus modelos; hay innovaciones técnicas y actualizaciones, pero a la hora de comprar puede resultar un tanto confuso saber en qué se diferencia una de otra.

cafeteras krups automaticas precios
Café perfecto a precio adecuado con cafeteras automáticas Krups

Las cafeteras Krups no se distinguen por ser de gama alta, aunque son de extraordinaria calidad. Entre las cafeteras automáticas Krups de nueva generación se destacan tres series básicas, la Essential, la Arabica y la Evidence, y tres modelos tradicionales (Roma, Milano y Pisa), de los que se derivan todas las versiones y variantes que puedes ver en el mercado.

A esto se debe su catálogo verdaderamente amplio de cafeteras automáticas y superautomáticas, con capacidades de entre 1,6 y 1,8 litros, y molinillos integrados.

La serie Evidence es la más costosa de todas, la que podría considerarse de gama más alta entre la oferta de la marca, y cuentan con un depósito de agua de hasta 2,3 litros, especial para los grandes bebedores habituales de café.

Tiene espumador de leche y la posibilidad de preparar capuccinos pulsando un solo botón. Hay modelos que cuentan con botones y pantalla LCD, y otros con pantalla táctil.

Las demás son más básicas, y el precio baja, sin la función de capuccino automático, solo con botones y con una oferta de preparaciones automáticas limitada (varios tamaños de espresso, y no más), aunque sí que vienen con espumadores y molinillos integrados.

Los materiales de estas cafeteras básicas son generalmente plásticos muy resistentes, algunas incluyen kits de pastillas de limpieza y descalcificadores y la posibilidad de ajustar el molido de los granos para obtener diversas preparaciones.

La gama media (que en realidad, para esta marca sería la alta) está caracterizada por cafeteras de más de litro y medio de capacidad, sistemas de capuccino automático y pantallas LCD o digitales, con reloj incorporado, filtros de agua o memoria programable.

Son cafeteras robustas y muy potentes, de carcasas sobrias, que varían en aspecto aunque las prestaciones son muy similares.

Cafeteras automáticas Krups manuales

La marca alemana se ha centrado sobre todo en las cafeteras express (sinónimos de automáticas), en las que también es posible decantarnos por una buena cafetera manual, de acero inoxidable pero más barata que una automática de nueva generación.

Las diversas prestaciones en sus variados modelos son muy amplias. Krups ofrece algunas pocas opciones, como ya comentamos, en cuanto a cafeteras automáticas manuales, aunque de características más actualizadas.

Se trata de las tradicionales cafeteras express con el depósito del café y las boquillas en un mismo dispositivo, que se coloca manualmente.

Claro que los modelos más modernos y actuales incluyen control electrónico de temperatura y algunas prestaciones para satisfacer a usuarios más exigentes, pero manteniendo la esencia tradicional. Los precios son bastante asequibles, y la capacidad ronda el litro.

Los modelos más pulidos incluyen accesorios para hacer capuccino, con boquillas de vapor y control de temperatura. Si te gusta hacer café manualmente, Krups te ofrece una buena gama de cafeteras de este estilo.

Te invitamos a entrar en nuestra tienda para revisar y comprar cafeteras automáticas Krups al mejor precio.

Más marcas de cafeteras automáticas

Índice