Saltar al contenido

Cafetera automática Philips 5400 2022

¿Eres un aficionado al buen café recién hecho? La gama de cafeteras automáticas Philips 5400 te acerca los matices, aromas y mejores sabores cafetales. Y lo hace de una manera fiable, rápida, intuitiva y muy simple. A partir de ahora, no tendrás que ir a ninguna cafetería para degustar esta deliciosa bebida como a ti te gusta. Serás capaz de prepararla, en solo unos minutos, como siempre la has querido.

Cafetera automática Philips 5400

Por qué comprar una cafetera Philips

Philips es una marca de referencia mundial en la comercialización de electrodomésticos de alta calidad. Su gama de cafeteras superautomáticas hace honor a ese prestigio y responde también a las expectativas de los baristas más sibaritas.

¿Qué le pides a una máquina de café doméstica? Fundamentalmente, calidad, variedad y agilidad. El catálogo de Philips te permite encontrar lo que deseas.

Las mejores prestaciones de la gama 5400

El cuidado en los detalles y la calidad de los materiales son denominadores comunes de las máquinas domésticas de café Philips 5400. En cuanto empieces a usarlas, vas a encontrar un buen número de razones, técnicas y sensoriales, para estar satisfecho.

Una docena de sabores

Los mejores amantes del café sabemos que existe un momento del día para cada especialidad. Por eso, deseamos contar con un amplio abanico de alternativas y sabores. Y, desde luego, queremos disfrutar de ellos sin complicaciones ni demoras.

La gama 5400 de las cafeteras automáticas de Philips prepara hasta 12 bebidas diferentes. Tú decides cuándo te apetece cada una de ellas. Disfruta de un espresso intenso y envolvente, un suave capuccino o un sencillo café con leche matinal. Podrás elaborarlos con granos de la mayor calidad y disfrutarlos de una forma extremadamente cómoda y casi instantánea.

La selección más intuitiva

La facilidad de uso es otro de los alicientes de estas máquinas. Toda la familia, desde el peque al más anciano, aprende a manejar este dispositivo en poco tiempo. Cuenta con una pantalla muy fácil de usar. Solo tienes que marcar tus preferencias y el equipo se encargará de todo. En cuanto lo hayas hecho un par de veces, el procedimiento quedará grabado para siempre en tu memoria.

LatteGo, la quintaesencia de la espuma

Para algunos cafeteros, la espuma es lo mejor del buen café. Cuando han probado un cremoso y espumoso café elaborado en estas máquinas, se reafirman para siempre en ello. Si adoras esta clase de texturas, con estas cafeteras disfrutarás muchísimo.

Su tecnología les permite crear una espuma suave, muy sedosa, por medio de un sistema de alta velocidad que combina la leche con el aire en condiciones óptimas. Olvídate de las salpicaduras y deléitate en tu taza con la cremosidad deseada, más apetitosa que nunca.

Personaliza tu consumición

Todos somos únicos. Esto se aprecia también, y mucho, en nuestras preferencias del café. Estas cafeteras incluyen distintos ajustes —aroma, intensidad, cantidad de leche y de café, etc.— con los que podrás elaborar tu propia receta. ¡Tómate cada taza como te encanta!

Inteligentemente exquisito

Para respetar tus ajustes personalizados, las Philips 5400 son capaces de servir un delicioso café en cada ocasión. Disponen de un sistema de extracto de aroma capaz de conseguir un equilibrio optimizado entre la temperatura del agua —entre 90 y 98 ºC—, la velocidad del flujo y la extracción del aroma. Cada sorbo es exquisito.

Un plus de sabor

Si ejerces de cafetero gourmet muy intenso, puedes activar la función de chorro adicional para personalizar tu bebida. Conseguirás más potencia y sabor, pero sin el amargor que otros equipos proporcionan. Pruébalo en tus cafés solos y empezarás cada día con un subidón de placer, energía y positividad incomparable.

Cuatro perfiles de usuario

Una vez que has conseguido la receta perfecta para tus cafés, ¿cómo asegurarte de que siempre vas a tomarte la misma bebida? No te preocupes, es muy sencillo. Las Philips 5400 suelen incluir perfiles de usuario para almacenar recetas individualizadas. Puedes aplicar uno de estos cuatro perfiles a cada integrante de la unidad familiar. Incluso existe la opción del invitado adicional, para poder hacer preparaciones estándares sin alterar las ya programadas.

Molinillos de cerámica todoterreno

Otro de los secretos más valorados de las cafeteras automáticas Philips 5400 son sus molinillos ultrarresistentes hechos en cerámica. Se ajustan en doce pasos. De este modo, hacen posible moler el grano como cada uno quiere. ¿Eres de polvo ultrafino o de compactos trozos gruesos?

Son, por otra parte, muy duros y precisos. ¿Sabes que te servirán hasta 20 000 tazas? A cuatro tazas diarias, por poner una referencia, estamos hablando de casi catorce años de servicio. La amortización está garantizada.

Limpieza fácil y profunda

Olvídate de quebraderos de cabeza y molestias cuando tienes que limpiar estas cafeteras. Tanto el recipiente para posos de café como la bandeja de goteo y el LatteGo son compatibles con tu lavavajillas.

Asimismo, el sistema de preparación, que debe limpiarse con regularidad, es completamente extraíble. Solo tienes que sacarlo y enjuagarlo bajo el grifo para llevar a cabo su mantenimiento. Es así de sencillo.

En cuanto a los depósitos de cal, solo tendrás que retirarlos cada 5000 tazas, siempre y cuando cambies el filtro cada vez que la máquina te avise.

​Distinción y clase en tu cocina

Con tanto uso como vas a darle, lo más práctico es dejar tu cafetera a la vista y al alcance de todos. Su elegante diseño, inspirado en las tendencias más actuales, la convierte en un ornamento llamativo. La mezcla de zonas oscuras y cromadas, las líneas gráciles y ergonómicas y su concepción compacta son aspectos fundamentales para lograr ese efecto.

Satisfacciones compartidas

Más de un 80 % de los usuarios de estas cafeteras se sienten satisfechos con su compra y recomiendan el producto. Su capacidad para moler el café rápidamente, el delicioso y aromático sabor de las bebidas obtenidas, la variedad de las recetas y el sencillo uso son sus atributos más destacados. Además, se limpian fácilmente, en unos 15 segundos, y quedan muy bien en la cocina.

Las cafeteras automáticas Philips 5400 lo tienen todo para dejar satisfechos a los cafeteros más exigentes y exquisitos. ¿Te gustaría probarlas?

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Philips
Nombre del producto
Cafeteras automáticas Philips 5400
Precio
EUR 400
Disponibilidad del producto
Available in Stock