Saltar al contenido

Cafetera Automática Cecotec Power Matic-ccino 8000 Touch 2022

Cuando queremos tomar un buen café y necesitamos que se elabore rápidamente, la mejor opción que podemos elegir es una cafetera automática. Esta se encarga de elaborarlo en unos instantes para que disfrutemos de una pausa energizante con nuestra bebida. Si es lo que estás buscando, te presentamos la cafetera automática Cecotec 8000.

Cecotec Cafetera Automática Power Matic-ccino 8000 Touch

Ofertas de la cafetera Cecotec 8000

La cafetera Power Matic-ccino 8000 Touch es megautomática y funciona mediante el sistema Plug & Play. Muele el café e incorpora un depósito de leche. Gracias a ello, y a su pantalla táctil interactiva, te permite elaborar un café a tu gusto o, incluso, un cappuccino con solo apretar un botón. De hecho, incorpora el sistema AllCappuccino, que mezcla directamente en la taza las cantidades exactas de café y leche o espuma.

Además, cuenta con el sistema Custom4You. Este ofrece la posibilidad de ajustar como quieras la intensidad y aroma del café, la temperatura, el volumen, la dureza del agua y el tiempo de creación de espuma.

La gama de cafeteras Cecotec 8000 no necesitan cápsulas. Poseen un depósito con capacidad para 250 gramos de café en grano con tapa para conservar su aroma. Y también disponen de un molinillo con cinco niveles preseleccionables para convertirlo en polvo. Gracias a todo ello, conserva mejor el aroma natural y el sabor del café.

Asimismo, como te decíamos, incluyen el depósito de leche Full Latte, que es autónomo y se conecta a la cafetera. Tiene capacidad para 500 mililitros y, cuando no lo uses, puedes guardarlo en el frigorífico con su contenido.

Características de la Cecotec 8000

La gama de cafeteras Cecotec 8000 que te ofrecemos presentan las siguientes características técnicas:

  • Medidas. Respecto a ellas, son máquinas pequeñas que puedes colocar en cualquier sitio. Miden 35,5 centímetros de altura por 27 de longitud y 45 de profundidad. En cuanto a su peso, es de 11,1 kilogramos.
  • El panel de control es táctil e interactivo. Cuenta con pantalla LED TouchScree de uso sencillo e intuitivo. También dispone de memoria. Basta que grabes los parámetros que te gustan para tu café. Después te lo preparará siempre así.
  • Incorpora la tecnología ForceAroma que dispone de con una bomba de 19 bares de presión. Gracias a ella, consigue la mejor crema y el mejor aroma en todo tipo de cafés. De hecho, te permite elaborarlos de tipo americano, cappuccinoespresso o latte. Incluso calienta el agua para que prepares infusiones en apenas unos segundos. En cuanto a esta última, además, incorpora el sistema Thermoblock, que facilita ese calentamiento y lo hace más homogéneo.
  • Sistema AlwaysClean. Mediante él, se limpian los circuitos de forma individual y puedes seleccionar agua con más o menos dureza. Así, la cafetera siempre tiene todas sus partes a punto. También la bandeja en la que gotea el café es extraible para que puedas limpiarla mejor.
  • Bandeja calienta tazas. Evita los contrastes térmicos y, gracias a ello, preserva todo el aroma, la intensidad y la crema del café. Asimismo, dispone de un depósito independiente para café molido, por si no quieres utilizar su molinillo.
  • Auto-off. Mediante este dispositivo, la cafetera se desconecta automáticamente cuando no se utiliza. También te permite programarla con hasta 24 horas de antelación.
  • Depósito de agua. Tiene capacidad para 1,7 litros y, respecto a él, la cafetera cuenta con un indicador de llenado. Así, nunca desbordarás su sistema de flotación.
  • La salida del café es regulable en altura. Puedes colocarla en parámetros que van desde los 10,5 hasta los 15 centímetros. De esta forma, te permite usar tanto tazas pequeñas como otras más grandes de desayuno e, incluso, vasos.
  • Potencia: 1400 vatios.

La gama de cafeteras automáticas Cecotec 8000

Las cafeteras Cecotec 8000 tiene un diseño cuidado, elegante y funcional que no desentonará en ningún rincón de tu casa. Además, te la ofrecemos en dos acabados o colores: la serie Nera o negra y la Bianca o blanca. Se trata de dos colores primarios que encajarán perfectamente con la decoración de tu vivienda.

La cafetera y sus complementos

Por otra parte, al comprar la cafetera automática Cecotec 8000 recibirás junto a ella varios complementos. El conjunto está integrado por lo siguiente:

  • Cafetera
  • Placa metálica calienta tazas
  • Depósito de leche
  • Cuchara dosificadora
  • Gomas de repuesto
  • Pincel para limpieza
  • Manual de instrucciones

Precios

La gama Cecotec 8000 se halla en una horquilla de precios que se sitúa entre los 500 y los 600 euros. Sin embargo, a veces puedes encontrarla con interesantes ofertas.

Mantenimiento y limpieza

Aunque, como te hemos dicho, la cafetera Cecotec 8000 cuenta con el sistema AlwaysClean de limpieza automática, también es necesario que lo hagas tú cada cierto tiempo. Es la forma de que el café siempre esté a tu gusto y tenga el mejor sabor. Además, es muy fácil, puesto que algunos de sus componentes son extraibles. Por ejemplo, la bandeja de goteo. En todo caso, para hacer una buena limpieza de la cafetera debes seguir las recomendaciones que vamos a darte:

  1. Abre la puerta lateral que se halla en la parte izquierda de la cafetera. Allí se encuentra la unidad de procesado. Esta puede limpiarse de forma manual. Para hacerlo, debes extraerla quitando la pestaña que la fija y luego lavarla con agua caliente.
  2. Unidad de residuos. También debes limpiarla. Es igualmente extraible y fácil de vaciar. Se encuentra en la parte frontal de la cafetera, abajo y a la izquierda.
  3. Dispensador y espumador de leche. En este caso, puedes hacerlo de forma automática a través del menú de la propia cafetera. En él hallarás ambas opciones y, además, otras tales como el enjuague o la descalcificación. Precisamente esta última se realiza añadiendo una pastilla descalcificadora y poniendo en marcha el dispositivo.
  4. Grupo de infusión. En él pueden quedar adheridos residuos. Si dejas que pase el tiempo, serán más difíciles de limpiar. Para hacerlo basta con que uses agua caliente.

En conclusión, la gama de cafeteras automáticas Cecotec 8000 que te ofrecemos se hallan entre las mejores del mercado. Con ellas, podrás tomar siempre el café a tu gusto.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Cecotec
Nombre del producto
Cafetera Automática Power Matic-ccino 8000
Precio
EUR 479,00
Disponibilidad del producto
Available in Stock