Saltar al contenido

Cafeteras automáticas Philips 2022

Philips es una marca con una trayectoria tan extendida como exitosa. Por eso entendemos que te intereses en las cafeteras automáticas Philips, ya que todos sus productos eléctricos y electrónicos son de gran calidad.

Análisis de las mejores cafeteras Philips

Ofertas de cafeteras automáticas Philips

Como es una cafetera automática Philips

Una cafetera express es una cafetera automática. Con Philips, la línea de cafeteras superautomáticas es una herencia directa y avanzada de las express de toda la vida. Philips tiene diversas Series de gama media alta, con especificidades propias y concretas.

cafetera expresso con molinillo philips
Cafetera automática philips preparando un delicioso capuccino.

Esta marca tiene una amplia variedad en cafeteras automáticas, ofreciendo al público (en nuestro caso, español) diversos modelos que incluyen depósito para la leche, molinillo, con espumador para hacer vapor, y en todos los modelos hay algo en común: el cuidado en los detalles y la calidad de los materiales.

Características de las Cafeteras automáticas Philips por series

Las correspondientes a las primeras series (1200, 2000), casi todas cuentan con 1 litro de capacidad, resultan muy compactas (ideales para cocinas pequeñas, en donde todo debe tener su lugar) y por lo general no ofrecen mucha cantidad en el número de bebidas que se pueden programar con un solo botón.

Son algo más sencillas de manejar y su aspecto es moderno aunque todavía con un cierto aire doméstico. Tienen salida de vapor, molinillo y sistemas de pre infusión.

Las series medias y más altas (3000, 4000), por el contrario, son casi cafeteras profesionales, pero en tamaños más pequeños, hay algunos diseños de look industrial que van muy bien en cocinas amplias, junto a electrodomésticos de última generación.

Las series 3000 ofrecen cafés personalizados con apenas pulsar un botón, su capacidad es casi el doble (1,8 litros), incluye pantalla digital para facilitar la personalización de tu café, así como un espumador de leche de lo más clásico.

A partir de la serie 3000, los molinillos comienzan a ser de cerámica: los investigadores que trabajan en la mejora de los diseños y la funcionalidad se dieron cuenta de que la cerámica no sobrecalienta los granos de café cuando los muelen.

Otra de las prestaciones con las que cuentan es un programa que avisa cuándo hay que descalcificar el depósito de agua (incluso hay algunos modelos a los que se les incorpora un pequeño filtro de agua, que la limpia y alarga la vida útil del aparato).

En España, las series 4000 han sido descatalogadas y sustituidas por las series 5000, de alta gama. En el caso de las cafeteras automáticas Philips de alta gama, la variedad es fundamental, además de los materiales con los que están elaboradas.

Si bien casi todas están hechas de plástico sumamente resistente, hay algunos modelos que utilizan el acero inoxidable en su parte frontal, lo cual les da una extraordinaria fortaleza.

El acero inoxidable generalmente está reservado a aquellas cafeteras más profesionales, de la gama más alta; tienen también recipiente integrado para leche y las aspas de los molinillos pueden ser o de acero o de cerámica.

Obviamente, las diferencias entre unas y otras residen tanto en los materiales como en las prestaciones, así como en el precio: a menos cantidad de bebidas y menos capacidad, el precio es menor.

Estas cafeteras automáticas Philips están especialmente diseñadas para las personas más exigentes con su café cotidiano y que aman rodearse de las cosas buenas de la vida.