Saltar al contenido

Cafetera Automática Cecotec Power Matic-ccino 6000 Touch 2022

¿Te gustaría preparar en tu casa u oficina un café tan bueno como el de tu cafetería favorita? Ahora es posible gracias a la cafetera automática Cecotec 6000. Te detallamos todas sus características y ventajas.

Cecotec Cafetera Automática Power Matic-ccino 7000 Touch

¿Cuáles son las ventajas de la cafetera Power Matic-ccino 6000 de Cecotec?

Una de las más importantes es su tamaño compacto, por lo que cabe en cualquier espacio que tengas disponible. Además, hay otras virtudes:

  • El sistema Plug&Play, que te permite moler el café en grano segundos antes de comenzar la preparación.
  • Una bomba de presión de 19 bares, que incluye la tecnología ForceAroma (especialmente diseñada para preservar el aroma y el sabor del café).
  • Su adaptabilidad a tus gustos personales. Es posible memorizar la cantidad de café que te gusta, la temperatura y la intensidad gracias a su panel de control.
  • Un vaporizador que te permite darle la textura que prefieras a la leche o disfrutar de agua caliente para preparar una infusión.
  • La tecnología más eficaz.

La tecnología merece un apartado independiente, dado el esfuerzo de Cecotec por ofrecer siempre lo mejor. La cafetera consta de lo siguiente:

  • La tecnología Thermoblock permite que el agua se caliente en segundos para que cada taza tenga la temperatura adecuada.
  • El sistema AlwaysClean te permite mantener tu cafetera siempre en perfecto estado.
  • La opción de usar el modo de ahorro energético. El producto puede quedarse en stand-by o apagarse automáticamente según te convenga.

En definitiva, eres tú quien decidirá el gasto de energía y el que podrá tener su cafetera lista para preparar un café ideal en segundos.

Ficha técnica

Si te gusta prestarles atención a los detalles, en el siguiente listado te ofrecemos la ficha técnica de la cafetera:

  • Sus medidas son 27 x 41 x 36 cm.
  • Pesa 9,5 kilogramos.
  • Incluye una pantalla LCD de gran tamaño para hacer la selección del tipo de café o infusión.
  • El depósito para los granos de café tiene una capacidad de 250 gramos. Incluye un cierre hermético para respetar el aroma de los granos.
  • El depósito de agua alberga hasta 1,7 litros y es extraíble. Incluye un sistema de flotación que determina el nivel de llenado.
  • El molinillo es cónico y ofrece distintos niveles de molenda. La entrada es independiente, por lo que también puedes añadir granos descafeinados o del tipo que prefieras.
  • La salida del café se puede regular en altura (entre 10,5 y 15 centímetros). Se adapta a diversos tamaños de taza.
  • Incluye un compartimento para los posos que puedes retirar para hacer su limpieza.
  • Su potencia máxima es de 1350 vatios y la mínima es de 1100. Funciona con un voltaje de 220 a 240 vatios o de 50 a 60 Hz.
  • La bandeja de goteo se conecta y desconecta con el mínimo esfuerzo. Así, puedes mantenerla limpia en todo momento.

¿Qué incluye la caja del producto?

Aparte de la cafetera, Cecotec incorpora diversos accesorios para que puedas sacarle el máximo partido al producto:

  • Una cuchara dosificadora. Es muy adecuada para medir la cantidad de café molido que quieres usar. Basta con añadir el café en el compartimento anexo al molinillo para preparar la cantidad que quieras.
  • Un pincel. Es de una enorme utilidad para limpiar los restos de café del molinillo. Su tamaño te permite acceder con una mayor facilidad a los recovecos y conseguir un óptimo resultado.
  • Gomas de repuesto. Su inclusión es digna de tener en cuenta, ya que pocas marcas tienen semejante consideración con sus clientes. Debes conservarlas para instalarlas pasados varios años tras la compra de tu cafetera. Así te garantizarás el correcto cierre de cada pieza y evitarías las pérdidas de agua.
  • Un manual de instrucciones. Su lectura te permite conocer mejor todas las funcionalidades de la máquina y las claves necesarias para sacarle el máximo partido posible.

Un diseño moderno y original

No podemos obviar que la mayoría de las cafeteras tienen un diseño similar. En este caso, sorprende el panel de control por el uso de dibujos y por una botonadura bastante eficaz. Resulta casi imposible no entender para qué sirve cada botón o qué puedes obtener al pulsarlo.

A medida que vas pulsando, se encienden los iconos y los números que te indican la temperatura y otros datos complementarios. Saber qué contiene exactamente cada taza es esencial para ti si te consideras un sibarita del café.

El vaporizador también comparte el mismo panel, algo esencial para poder crear espuma, crema o lo que necesites. Si lo prefieres, puedes usar el vaporizador directamente en una taza con agua para calentarla y añadir la infusión que más te guste.

La cafetera está disponible en negro y en blanco por lo que podrás convertirla en un elemento decorativo de tu cocina. Así, evitarás las estridencias y conseguirás que tu encimera renueve su imagen fácilmente. Encaja con todo tipo de muebles, por lo que se integrará con naturalidad en tu encimera.

Alta resistencia al uso continuado

La cafetera está fabricada en un plástico tratado especialmente para evitar que se deforme con el calor. Se adapta con enorme eficacia a todo tipo de usos, se limpia con una mayor facilidad y soporta mejor el paso de los años. Su durabilidad está totalmente demostrada. Se combina con piezas de acero inoxidable para que el artículo te acompañe durante muchos años.

Un perfecto equilibrio entre el precio y la calidad

Si lo anterior te ha convencido, es muy probable que estés pensando que no vas a poder permitirte comprar esta cafetera. Te comentamos que no es así. De hecho, su coste puede ser hasta un 20 % inferior al de otros modelos de similares características. Y todo con la misma calidad.

En definitiva, la cafetera automática Power Matic-ccino 6000 de Cecotec es un producto moderno que aglutina un buen diseño, tecnología y usabilidad a partes iguales. De ti depende que comiences a usarla y que cada taza de café se adapte a tus gustos. Su incorporación a tu cocina o negocio es una opción que debes valorar. Ahora ya dispones de toda la información necesaria para tomar la decisión más adecuada al respecto.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Cecotec
Nombre del producto
Cafetera Automática Power Matic-ccino 6000
Precio
EUR 359,85
Disponibilidad del producto
Available in Stock