Saltar al contenido

Cafetera superautomática EQ.300 Siemens 2022

La empresa Siemens está revolucionando el mercado del café, ya que comercializa una amplia gama de cafeteras que está conquistando el paladar de los amantes del café y, además, están equipadas con los últimos componentes tecnológicos del mercado, así como con todos los accesorios y elementos. Te queremos hablar de uno de sus últimos modelos, la cafetera superautomática EQ.300.

cafetera automática siemens eq300

Características

El modelo de cafetera automática EQ.300 presenta unas características que la hacen única en el mercado. Te las resumimos para que te hagas una idea y así tu compra pueda ser más fácil:

  • Las dimensiones de la cafetera (383 x 251 x 433 cm) permiten que pueda ser totalmente ubicada en cualquier espacio de la vivienda, e incluso de la oficina. Además, el peso (7 kg) hace que pueda ser transportada a cualquier parte; por lo tanto, si te vas de camping o a pasar tus vacaciones a un apartamento, te la puedes llevar sin ningún inconveniente.
  • El color es el negro, pues aporta seriedad y elegancia, de ahí que también muchas empresas la estén comprando para las oficinas y salas de reuniones. Está fabricada en acero inoxidable, material resistente a todo tipo de golpes, caídas e impactos.
  • Una de las novedades más destacadas de esta cafetera es que contiene un filtro de agua descalcificante. Sirve para eliminar cualquier tipo de impureza que haya presente en el agua y, por consiguiente, que el sabor del café sea más natural, así como más auténtico.
  • La cafetera superautomática EQ.300 de Siemens contiene una pantalla táctil muy intuitiva y de fácil uso y manejo por cualquier usuario. Cualquiera podrá preparar el café que necesite. Además, existen perfiles de usuario para que cada uno pueda configurar y guardar sus preferencias en cuanto al aroma, la cantidad de café, la leche y la textura de la espuma, entre otras. En cuanto al número de bebidas, tienes la posibilidad de preparar dos tipos al mismo tiempo.
  • La temperatura se puede nivelar sin ningún tipo de problema, ya que esta cafetera dispone de protectores que ajustan la temperatura del café según tus gustos y preferencias.

Ventajas

La cafetera superautomática EQ.300 está abriéndose paso entre las opciones de los consumidores, ya que presenta unas ventajas muy atractivas en comparación con otros modelos de referencia en el mercado actual.

Esta cafetera tiene capacidad para presentar cinco tipos de bebidas distintas y, además, de forma completamente automatizada. Es suficiente con que selecciones la bebida que quieras, esperes unos minutos y comiences a disfrutarla. Si no tienes mucho tiempo, es tu cafetera ideal, ya que muele, elabora y sirve el café de forma totalmente automática.

El café que prepara es completamente natural y fresco, pues utiliza el grano. Esta opción permite que puedas seleccionar el grosor del café que más te guste y, además, tus invitados quedarán sorprendidos de probar un café delicioso y con el aroma de siempre. Recuerda mantener el depósito de agua y de café siempre lleno, así evitarás tener que llenarlo cada vez que vayas a preparar la bebida.

La limpieza y el mantenimiento de una cafetera es una de las cuestiones que más preocupan a las personas que están pensando en comprar una cafetera. Con este modelo no vas a tener que preocuparte de estos aspectos, ya que la actividad que debes realizar es mínima. Dispone de un programa interno de limpieza que no requiere ningún tipo de supervisión ni manipulación, dado que se realiza de forma automática. En cuanto a los productos de limpieza, es altamente recomendable que utilices los que han sido certificados por Siemens, puesto que también son totalmente aptos para aquellas personas con algún tipo de alergia.

Su diseño minimalista permite que se adapte a cualquier línea decorativa, ya que es un dispositivo elegante, sencillo y moderno; además, es apto para la cocina o salón de tu vivienda. La elaboración de este tipo de cafetera se ha llevado a cabo pensando en todo tipo de consumidores.

El vaporizador de leche es otro de los beneficios que presenta este modelo. Está considerado la mayor virtud de este equipo. Este accesorio permite que se ofrezcan bebidas con una espuma suave y delicada. Además, si te gusta otro tipo de leche como, por ejemplo, la de nuez, almendra o soja, también vas a poder usarlas en esta cafetera. En este sentido, te recomendamos primero la espuma de leche y luego el café, ya que así vas a poder crear tus propias recetas.

Modo de empleo

La elaboración de café de forma manual es costosa y requiere de más tiempo; no obstante, con la cafetera superautomática EQ.300 es muy distinto. Continúa leyendo, ya que te vas a sorprender de lo fácil que te va a resultar preparar y tomar café con este nuevo modelo de Siemens:

  1. Selecciona el tipo de bebida que vas a tomar.
  2. Coloca la taza en el dispensador correspondiente.
  3. A continuación, selecciona la intensidad del sabor que deseas (suave, fuerte, etc.).
  4. Para finalizar, tan solo tienes que seleccionar nuevamente la bebida y esperar unos pocos minutos.

La cafetera se puede ajustar y configurar en determinados aspectos para que el sabor del café se adapte totalmente a tu gusto. Por ejemplo, la cantidad de espuma de leche se puede regular mediante el ajuste del tiempo del espumado de la leche. Por otro lado, la cantidad de agua utilizada también se puede ajustar y, además, es muy importante, dado que es el elemento principal que determina el sabor.

En cuanto a la molienda para los granos de café, también hay 3 niveles de ajuste. Nosotros te recomendamos que emplees el de molienda más fina para que la pastilla quede totalmente comprimida.

La configuración de la cafetera puede resultar algo complicada, pero ten en cuenta que casi todas ellas están configuradas de forma predeterminada para que el café que sirvas sea delicioso.

En conclusión, la cafetera superautomática EQ.300 de Siemens ha revolucionado el mercado de las cafeteras por sus dimensiones, así como por darte plena libertad para que puedas preparar tus bebidas según tus gustos.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Siemens
Nombre del producto
Cafetera superautomática EQ.300 Siemens
Precio
EUR 459,00
Disponibilidad del producto
Available in Stock