Saltar al contenido

Cafetera Automática Krups Evidence 2022

Los sibaritas del café pueden disfrutar de esta deliciosa bebida, a su gusto, en su propia casa. Una gran alternativa son las cafeteras Evidence de Krups, diseñadas para proporcionar un resultado impecable en intensidad, calidad y aromas cafeteros. Con un diseño compacto y una buena funcionalidad, aseguran satisfacción y placer a cada usuario.

cafetera super automatica krups evidence

Un café de calidad

Cada gota de café proporcionada por la gama de cafeteras Evidence es el resultado de un exquisito trabajo creativo y tecnológico. Uno de los rasgos diferenciales de estas máquinas es el sistema exclusivo Krups Quattro Force, capaz de establecer una delicada, pero excelente, diferencia en los paladares que degustan sus bebidas. Esta tecnología permite moler el grano con calidad profesional y gran rapidez. Adicionalmente, proporciona una cremosidad mayúscula, cuya espuma se vuelve delicada y grácil, con una textura superagradable al paladar.

Cuando utilices esta cafetera, además, valorarás muchísimo su gran facilidad de limpieza: dispone de un programa automático muy práctico. En consecuencia, prolonga su durabilidad y el rendimiento se perpetúa.

Además, presenta un diseño cuidado y muy actual, integrable en cualquier cocina. Resulta elegante, compacto y es de color negro: te quedará ideal en el entorno donde vayas a ponerlo.

¿Qué caracteriza a toda cafetera superautomática Evidence de Krups?

La experiencia cafetera que proporciona está máquina es completa y memorable en cada bebida. Así, cuida al máximo todo el proceso, desde el grano hasta el servicio en la taza.

Uno de los atributos destacables es la posibilidad de elegir entre más de una decena de bebidas personalizables. Sirve, por ejemplo, un espresso aromático, intenso y con matices muy marcados, así como un capuccino equilibrado y con suaves matices. También el latte macchiato sabe sutil, delicado y armonioso. Si eres más de té, no te preocupes: podrás degustar buenas recetas de tu infusión favorita.

El sencillo manejo es otro de los rasgos positivos de esta gama. Prepararás estos cafés tan ricos rápidamente, casi al instante y sin preocuparte de nada. Todo el proceso está automatizado, solo debes preocuparte de hacer tu selección y de tomártela a tu gusto.

¿Qué características técnicas generales tiene esta gama?

Comodidad, exquisitez, rapidez y variedad son los atributos que caracterizan a la familia Evidence de cafeteras automáticas. Para conseguirlo, incorpora una serie de atributos y prestaciones que marcan diferencias. Comentamos, a continuación, cuáles son los principales.

Molinillo integrado

Una vez que has elegido el grano de café deseado y lo has colocado en el compartimento, esta cafetera se encarga de todo lo demás. Habitualmente es de acero inoxidable y de fabricación española, por lo que durabilidad está garantizada.

Bloque de flujo

Estas máquinas cuentan con dos boquillas, por lo que pueden servir uno o dos cafés a la vez, según las preferencias del cliente. Su localización se puede desplazar y, de este modo, admite gran variedad de formatos y tamaños de tazas o vasos. En consecuencia, las proyecciones indeseadas de café desaparecen.

Potencia de filtración

Aunque no es el mejor rasgo de estos equipos, cumple correctamente con lo que se pide a una buena máquina doméstica de café. Su potencia es de 15 bares, mientras que las máquinas profesionales alcanzan los 19 bares. Por lo tanto, ofrece una buena, aunque no excelente, extracción de sabores a los granos de café.

Capacidad de los tanques

El tanque de agua es bastante grande, pues puede almacenar 2,7 litros: ¡es uno de sus rasgos más llamativos! Tardarás más de lo habitual en tener que cambiar el agua.

Sin embargo, en cuanto a la capacidad para granos de café el resultado no es tan positivo: su volumen es para 260 gramos, lo que equivaldría a unos treinta espressos dosificados de forma moderada.

Accesorios y opciones incluidos

La jarra de leche de acero inoxidable mantiene intactos los sabores y asegura la máxima higiene alimentaria. Su manejo es práctico y la máquina está preparada para elaborar recetas lácteas fácilmente, solo tendrás que pulsar un botón. Además, la máquina incluye una boquilla de vapor caliente.

Sus mayores cualidades

Servido a 85 ºC de temperatura, considerada como más que correcta, proporciona un café de excelente calidad: espumoso, homogéneo y de un negro muy oscuro. Es, sin duda, la cualidad más destacada de Evidence.

Además, lo hace a gran velocidad: necesita poco más de un minuto desde que enciendes la máquina hasta que tienes servida la primera deliciosa y humeante taza.

Nivel de personalización

Más allá de contar con hasta 15 recetas programadas, incluye 3 niveles de molienda, una acción que influye en la intensidad final del resultado. En consecuencia, cada usuario puede modificar ligeramente el producto obtenido. El hándicap, sin embargo, es que no es capaz de memorizar esos valores, por lo que hay que volver a ajustarlos en cada ocasión.

Sea como sea, estas son las bebidas preestablecidas:

  • Espresso.
  • Espresso doble.
  • Café.
  • Café doble.
  • Capuccino.
  • Capuccino doble.
  • Latte macchiato.
  • Latte macchiato doble.
  • Té verde.
  • Té negro.
  • Té de hierbas.
  • Ristretto.
  • Espuma de leche.
  • Doppio.
  • Americano.

Mantenimiento cotidiano

La capacidad del contenedor de posos es de 12 espressos, por lo que es necesario estar pendiente de él con relativa frecuencia.

Su programa de autolimpieza es una auténtica ventaja: basta con incluir una tableta que viene en el pack y activar la función para que se encargue de todo.

Por otra parte, cada 3 o 4 meses tendrás que descalcificar tu equipo, en función de cómo sea el agua de tu localidad.

Evidence, en definitiva

La gama Evidence de Krups es, por lo tanto, una opción recomendable para tus cafés caseros. Te saldrán bastante parecidos a los de los mejores baristas, en unas condiciones de comodidad y rapidez admirables.

Son cafeteras con dos años de garantía, diseño óptimo y una muy buena calidad. Cuentan con función de autolimpieza y ponen a tu disposición una amplia variedad de bebidas. Estéticamente, están disponibles en acero inoxidable y lacado negro, ambas son alternativas elegantes, muy acordes con las tendencias actuales. Su fabricación nacional, por último, aporta un componente emocional que muchos clientes valoran en positivo.

Las cafeteras Evidence de Krups son una buena alternativa para tomar en casa un café con mucha calidad y sabor, pero muy poco trabajo. ¿Te apetece?

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Krups
Nombre del producto
Cafetera automatica krups evidence
Precio
EUR 476,26
Disponibilidad del producto
Available in Stock