Saltar al contenido

Cafetera Automática Krups Milano 2022

Si eres un amante del café, ya sabrás que el ritual de tomar una buena taza de café nada más levantarte o a media tarde es una delicia que no puede faltar. Sin embargo, si encima está preparada en el modelo Milano de Krups, aumentarás los resultados. Como expertos en el sector, en este artículo te explicamos las características principales de este modelo de cafetera automática para convencerte de su calidad.

cafetera automatica krups milano

Características y ventajas de la cafetera Krups modelo Milano

Si crees que las cafeteras automáticas son demasiado caras, te garantizamos que existe una alternativa muy asequible que te asegurará excelentes resultados. El modelo al que nos referimos es el Milano de la prestigiosa marca Krups que, de hecho, es una de las cafeteras más vendidas y que más convence al público en general por su precio, aroma y sabor.

Pertenece a la marca Krups, famosa por fabricar cafeteras de alta gama. Este modelo en concreto representa el avance que se ha venido logrando con este tipo de aparatos a lo largo de los años.

Si buscas versatilidad a la hora de preparar tus cafés, este aparato te brindará todo lo que necesitas. Su tamaño compacto no es un impedimento para ofrecerte prestaciones tecnológicas de alto nivel. Además, precisamente su tamaño es perfecto para que puedas situar tu cafetera en cualquier rincón de tu cocina o estancia escogida.

Su diseño, de apariencias sencillas, es de color negro combinado con un dispensador de tono plateado. Krups piensa en todo y otorga una bandeja de goteo de atractiva forma que encaja a la perfección con el resto de componentes.

Krups tiene patentado un sistema Thermoblock que te permitirá preparar rápidamente tus cafés gracias a su eficiente precalentamiento del agua. Así, te asegurarás de que el café saldrá caliente desde la primera taza.

Este sistema de precalentado también será el responsable de que tu café tenga un aroma intenso y potente sabor, aparte de servirlo a la temperatura que desees porque podrás regularla a tu gusto. Además, destaca su funcionamiento silencioso, perfecto para no molestar en la preparación de tu bebida favorita.

Todo este citado proceso es beneficioso para disminuir la calcificación del aparato, por lo que tendrá una vida útil mucho más duradera que otros modelos que no lo incluyen. Otro dato a tener en cuenta es que trabaja con una alta presión de 15 bares, perfecta para que dicho sistema patentado ejerza su misión a la perfección.

Su depósito para almacenar granos de café es de amplias dimensiones (260 gramos), al igual que el indicado para depositar el agua. Así, evitarás tener que estar continuamente rellenando los cajetines.

Su boquilla vaporizada es idónea para preparar capuchinos espumosos y diversas bebidas como infusiones o leche caliente. Además, te permitirá preparar tres distintos tipos de café: ristretto, expreso o café normal. Así que, si te gusta la variedad, será otra de las ventajas a tener en cuenta para elegir este modelo y no otro.

Por otra parte, queremos destacar que podrás ejecutar la máquina en dos ciclos de preparación en una fila con el fin de que puedas duplicar los tamaños de cada porción para una sola taza o poder preparar dos porciones en tazas separadas. La forma de hacerlo será moliendo un juego de granos frescos por ciclo. La altura, que es ajustable, está suficientemente pensada para que viertas el café en una taza o dos colocadas juntas.

Su intuitiva pantalla LCD es perfecta para que visualices las opciones de preparación a escoger con claridad. Así, podrás controlar la temperatura y elegir el tipo de café que quieres (intenso, con aroma, café solo, etcétera). De la misma forma, podrás activar la función de vapor para que se mantenga el agua o la leche caliente y seleccionar el nivel de molienda de los granos de café.

Está fabricada en acero inoxidable, lo que es una garantía de calidad. Su resistente carcasa de color negro es perfecta para aportarte la seguridad que buscas en una cafetera automática.

Modelos de cafetera automática Milano de Krups

Además de la cafetera Milano de Krups, llamada también EA815070, existen dos modelos más que son muy parecidos que sí tienen algunas diferencias y que queremos aclarar.

  • El modelo básico de Milano EA815070 es el más destacado de los tres de este tipo de cafetera automática por su precio, ya que los acabados y calidad del café son exactamente iguales al resto de variedades.
  • El modelo EA81M810 solo se diferencia del anterior en que este incluye una jarra de leche metálica para que puedas crear preparados de esta bebida. Así, si te gusta el café con leche, los capuchinos o el café latte, este tipo te aportará una gran ventaja porque te brindará una preparación más sencilla y rápida.
  • El modelo EA817810 incluye tecnología Quattro Force de Krups, por lo que aporta un rendimiento más alto al conseguir moler el grano un 20 % más deprisa que el resto de tipos descritos. Su sistema de prensado se caracteriza por ser ultraplano, además de por incluir precolación optimizada y limpieza automática. Esto hace que aporte una leve mejora a la hora de preparar tus cafés.

A la hora de comprar una nueva cafetera automática, siempre tienes que decantarte por el estilo que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades. No obstante, tal vez el modelo básico sea el más recomendable si quieres ahorrar. En el caso de que quieras deleitarte con preparados de leche y disfrutarlos mucho más, el segundo tipo de cafetera será el más óptimo para ti al incorporar la jarra de leche. Y, si buscas un producto que te aporte máxima calidad a la hora de preparar cualquier variedad de café, el tercer modelo presentado será perfecto para ti.

En conclusión, el modelo Milano de Krups es una cafetera automática que te aportará grandes prestaciones y características muy interesantes, y por eso te recomendamos su compra. Gracias a su alta presión y sistema patentado de calentamiento rápido del agua, podrás disfrutar de diferentes tipos de cafés con deliciosa crema como si de una cafetería de alto prestigioso se tratase.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Krups
Nombre del producto
Cafetera automatica krups milano
Precio
EUR 476,26
Disponibilidad del producto
Available in Stock