Saltar al contenido

Cafeteras Delonghi Autentica 2022

El fabricante Delonghi está revolucionando el sector del café, ya que está comercializando una serie de cafeteras que incorporan numerosas funcionalidades y que cuentan, además, con la última tecnología. Vamos a explicar una de las más demandadas por los clientes, la Auténtica, así como los dos modelos que hay a la venta en el mercado.

cafetera delonghi autentica

ETAM 29.510.B

En líneas generales, se trata de una máquina con múltiples funciones capaz de elaborar el café de una forma muy rápida y sencilla. Simplemente, el café que sirve es delicioso.

Características

Para saber si este modelo es el ideal para ti, tienes que conocer las características principales:

  • Si eres de los que disfrutan del café de siempre, en grano, no te preocupes, ya que vas a poder usarlo. No obstante, el café molido es otra opción válida para este modelo.
  • Permite servir dos tipos de cafélong coffe, también llamado americano, y expreso doble. Este último café se puede realizar a través del sistema Doppio+, con lo que conseguirás un sabor y un aroma extra.
  • La cafetera incluye un molinillo totalmente integrado en el producto y, además, con trece velocidades distintas.
  • Apagado y encendido automático.
  • Lleva incorporado un vaporizador tradicional para que cualquier café que sirvas tenga una exquisita y sabrosa espuma.
  • El panel de control, Soft Control, es muy intuitivo.

Ventajas

Las características indicadas anteriormente la han convertido en una de las cafeteras más reclamadas por los amantes del café. No obstante, existen una serie de ventajas que hacen que sea un modelo más ideal aún.

No prepara café con un único sabor. Es decir, con este modelo de cafetera podrás obtener distintos tipos de café, con un aroma totalmente único y con una espuma envidiable. Los que beben café habitualmente tienen distintos gustos y preferencias, de ahí que esta sea una de las ventajas más destacables. Además, tienes la posibilidad de personalizar el café, ya que vas a poder moler los granos con la velocidad que tú prefieras.

Si te preocupa la factura de la luz, con este modelo de Auténtica no vas a tener ningún problema, ya que tiene una alta calificación energética y, además, dispone de una función en modo ahorro.

Es muy fácil de mantener, porque este modelo de cafetera lleva incorporada una función descalcificadora y de limpieza. Por otro lado, la gran mayoría de piezas se pueden extraer y desmontar para que la limpieza de las mismas se pueda realizar de una forma rápida y sencilla.

Si estás buscando una cafetera silenciosa, la ETAM 29.510.B cuenta con un molinillo muy poco ruidoso.

Aunque parezca evidente, comprar una cafetera Delonghi es sinónimo de calidad. Es uno de los fabricantes de más prestigio del mercado. Todas las cafeteras de esta marca ofrecen un buen servicio; por lo tanto, tu compra siempre se va a traducir en un buen diseño y una calidad excelente.

Como único inconveniente, podríamos destacar el precio (430 €). No obstante, se trata de una inversión, ya que estamos seguros de que no vas a tener que reemplazarla en muchos años.

ETAM 29.660.SB

Si te apetece disfrutar de todos los cafés populares, y quieres hacerlo con una cafetera que no te ocupe mucho espacio en la vivienda, la ETAM 29.660.SB es la tuya.

Características

Antes de pasar a explicarte los componentes y accesorios más destacados de esta supercafetera, es recomendable que leas las características principales, ya que así podrás tener una visión más amplia:

  • Tiene un precio muy elevado (600 euros, dependiendo del color). No obstante, se trata de uno de los modelos más completos y más avanzados del mercado.
  • El peso (9 kilos aproximadamente) permite que sea totalmente transportable a cualquier lugar o estancia de la vivienda. Además, sus reducidas dimensiones hacen que pueda ser ubicada en todo tipo de espacios.
  • Cuenta con una clasificación energética de tipo A. Por lo tanto, el respeto al medioambiente y el ahorro en tu factura de la luz están más que garantizados.
  • Funciones extra: Filtro para el agua, selección de la cantidad de café, bandeja antigoteo, etc.

Gran variedad de café

Hay cafeteras que solo permiten realizar un tipo de café o dos. No obstante, el modelo ETAM 29.510.B se caracteriza por todo lo contrario, ya que ha sido diseñado para poder ofrecer una gran variedad de esta bebida tan popular. Esto es así porque los gustos y exigencias de los clientes han ido cambiando con el paso de los años.

Con este producto vas a poder elaborar todo tipo de cafés: expreso, capuchino o leche manchada, incluyendo también los cafés tradicionales.

La cafetera incorpora la función Doppio para hacer café, pero con un toque especial: extra fuerte, doble expreso, largo, de filtro, etc.

Depósito de café

Aparte del depósito de granos, esta cafetera se caracteriza por llevar incorporado un compartimento para café adicional; es decir, para llenarlo de café normal o descafeinado, pero tiene que ser molido en ambos casos. El sentido del compartimento extra radica en que, para hacer otro tipo de café, no vas a tener que vaciar el depósito de los granos.

Espumado de leche

Vas a poder espumar leche, ya que esta cafetera cuenta con ese sistema. Además, este es de alta calidad, por lo que este es un aspecto muy importante a la hora de preparar capuchinos y lattes. Asimismo, vas a poder ajustar la consistencia de la espuma y, por lo tanto, la cremosidad de la misma según tus gustos y preferencias.

Como forma para ahorrar espacio, el depósito de la leche está conectado justo en la salida del café. Por otro lado, este recipiente se puede quitar fácilmente para una óptima limpieza, e incluso para poder guardar la leche que te haya sobrado.

No está de más apuntar que la cafetera puede funcionar perfectamente sin el depósito de leche. No obstante, así no realizará lattes. La jarra se puede lavar sin ningún problema en el lavavajillas.

En conclusión, las cafeteras Delonghi Auténtica están conquistando a los amantes del café, ya que con ellas se pueden realizar todo tipo de cafés según los gustos y preferencias de cada uno.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Delonghi
Nombre del producto
Autentica
Precio
EUR 379,00€
Disponibilidad del producto
Available in Stock