Saltar al contenido

Cafetera Automática Krups Pisa 2022

Si estás dudando entre si comprar la cafetera automática Krups Pisa u otro modelo, te interesa leer este artículo. En él te explicaremos detenidamente cuáles son las características de este innovador producto, además de hablarte de las ventajas que te aporta frente a otros estilos de cafetera. No obstante, te adelantamos que te encuentras ante uno de los modelos que mayores prestaciones ofrece en cuanto a disfrutar de tus cafés nos referimos.

cafetera automatica krups pisa

Características y ventajas de la cafetera automática Krups Pisa

Tanto si eres amante de los deliciosos cafés como de los expresos capuchinos, con este artículo disfrutarás rápidamente de tu bebida preferida, desde el propio grano a la taza. Su sabor equilibrado proviene de un funcionamiento tecnológico altamente estudiado que ha conseguido la satisfacción hasta de las personas más exigentes.

Gracias a su pantalla LCD de grandes dimensiones y luces ledes tendrás el control en todo momento para preparar el café a tu gusto. De esta forma, será tuya la posibilidad de elegir entre tres niveles de temperatura y tres texturas diferentes para moler los granos de café.

Precisamente, este molido profesional es debido a la integración de un molinillo con muelas cónicas de metal que trabaja a máxima velocidad y potencia para que puedas obtener un café largo o un ristretto de óptima calidad.

Su diseño interior está fabricado con materiales de alta eficiencia y calidad. Contiene elementos de acero inoxidable que aportan un calentamiento más rápido. Cabe mencionar también que gracias al modelo fabricado de su unidad de infusión, requerirás menos consumo de agua que otros modelos y también menos aclarado para su limpieza.

Por todo ello, podemos asegurarte que este modelo te aportará un rendimiento muy duradero y cafés de excelente textura y apropiado sabor. Como ves, Krups piensa en todo con este modelo y se ha esforzado en crear un producto para que cada persona pueda personalizar el café a su gusto.

Sin embargo, ahí no terminan sus características, porque también debemos destacar que la cafetera trabaja con quince bares de presión para brindar resultados totalmente profesionales, tal y como si te estuvieras tomando un café de cualquier establecimiento de lujo. Además, el manejo es sencillo y solo necesitarás pulsar un botón para poner en marcha el aparato.

¿Dónde radica el secreto de este modelo de cafetera para que tenga tanto prestigio entre el público en general? En el sistema patentado Thermoblock, perfecto para poder capturar la esencia pura del verdadero café y ofrecer sabor y aroma de máxima categoría.

Este sistema es el responsable de conseguir que el café salga caliente desde la primera taza y de forma ultrarápida, además de reducir la calcificación de la cafetera, y, por lo tanto, aumentar su tiempo de vida útil.

Su boquilla de vapor, muy fácil de limpiar para que siempre presente la mayor higiene, le dará ese toque final a tu café. Así, será fácil disfrutar de un capuchino muy espumoso y con una adecuada consistencia siempre que lo desees. Además, esta boquilla está diseñada para que puedas ajustarla a cualquier taza sin importar su tamaño.

¿Eres de los que cada día prefieren tomar café de una forma? El modelo Pisa de Krups es ideal para que descubras distintos sabores, te deleites de intensos aromas y puedas prepararte un suave lungo o un fuerte expreso. Únicamente depende de lo que te apetezca tomar en cada momento.

La cafetera añade una prestación muy ventajosa, y es que podrás memorizar hasta dos recetas personalizadas para que no tengas que perder tiempo en programarla y puedas, simplemente con pulsar el botón adecuado, tomarte tu café preferido y preparado a tu gusto.

Su gran depósito para colocar los granos tiene una capacidad de 260 gramos y el indicado para verter el agua es de 1,7 litros. Por consiguiente, si temes tener que estar constantemente rellenando ambos depósitos, queda demostrado que los dos te ofrecen espacio suficiente para hacerlo tan solo de vez en cuando, en el momento que se agoten las existencias.

Como es lógico, Krups somete sus cafeteras a estrictos controles de calidad para garantizar su funcionamiento. Por ello, y por todas las características descritas, estamos convencidos de que es un producto que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu nueva cafetera automática.

Otros datos de interés de la cafetera automática Krups modelo Pisa

Hay algunos datos más interesantes que no debemos pasar por alto. Entre ellos encontramos su compacto diseño, ya que hará que puedas colocar la cafetera en cualquier rincón de tu cocina, terraza, despacho o salón. Además, es de un estilo muy moderno y aire sofisticado, por lo que será la atracción de todos tus invitados y encajará a la perfección allí donde la sitúes.

Solo tú serás el que decida la intensidad y cantidad de café que quieras añadir porque Krups apuesta por dar libertad a sus fieles amantes de esta bebida para que cada uno elija cómo quiere tomar su café.

¿Te gusta más el grano molido que el natural? Eso no importa. Te animamos a ir probando diferentes marcas y tipos de café para que elijas los que más te gusten. El objetivo final es que valores la calidad de la cafetera y sepas que, con otro modelo diferente, no llegarías a los niveles de calidad que este te ofrece, uses una marca u otra.

Nosotros, como expertos en cafeteras automáticas, queríamos presentarte este modelo como uno de los mejores del mercado. Ahora, llegados a este punto, es el momento de que confíes en tu instinto cafetero y en las opiniones de cientos de personas y te lances a adquirir la tuya personal. ¿Estás preparado para tomar café en tu casa como siempre lo has deseado?

Si creías hasta ahora que las máquinas de cápsulas eran la mejor opción, esperamos que con la información facilitada en este post tengas la certeza de que las automáticas te aportan la misma comodidad, además de rapidez y más prestaciones. En concreto, este modelo Pisa es perfecto para disfrutar de cafés gourmet en cualquier momento del día.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Krups
Nombre del producto
Cafetera automatica krups Pisa
Precio
EUR 476,26
Disponibilidad del producto
Available in Stock