Saltar al contenido

Cafeteras automáticas Saeco

La conocida marca italiana fue la primera en idear el concepto “bean-to-cup”, un sistema completamente automático para elaborar el espresso con café en grano.

Desde entonces, las cafeteras automáticas Saeco han sido las líderes del mercado tanto en el ámbito doméstico como profesional. Te invitamos a ver la gama de saeco en nuestra tienda.

Oferta de cafeteras automáticas Saeco – philips 2022

Por qué comprar cafeteras automáticas Saeco

En 1999 Gaggia la compró, y 10 años después Philips entró a escena, lo que posibilitó que Saeco se posicionara como líder global de fabricante de máquinas para hacer café. Por otro lado, también posibilitó que entre ambas marcas se desarrollara una clara tendencia a las innovaciones tecnológicas.

cafeteras automaticas saeco baratas
Cafetera Saeco automática con depósito de leche para hacer café con leche con un solo click.

Las cafeteras automáticas no usan filtros ni poseen brazos, no hay que parar la cafetera, sino solo pulsar el botón de puesta en marcha y colocar la taza debajo del surtidor.

Con una de estas cafeteras se puede personalizar la intensidad, el tamaño y la temperatura del café; los modelos más innovadores y avanzados incluyen un sistema automático de capuccino.

Las cafeteras automáticas Saeco brindan una cantidad increíble de prestaciones que te facilitan la vida a la hora de preparar tu café favorito. Además, tienen una oferta muy amplia de modelos.

Podríamos decir que todas las cafeteras automáticas Saeco son de alta gama, aunque pueden apreciarse niveles entre ellas. Hay series que rondan los 300 euros (las más económicas), engloban los modelos más antiguos de la marca y muchos de ellos ya están descatalogados.

Y para los consumidores más exigentes como tú, están las series de alta gama, aunque en sus modalidades domésticas (las profesionales tienen capacidades y prestaciones completamente diferentes). Son las más costosas, pero valen lo que cuestan.

Todas las máquinas, en sus diferentes niveles, tienen en común varias cosas: cuentan con molinillos incorporados, trabajan a 15 bares de presión, dan la posibilidad de preparar dos cafés al mismo tiempo, tienen espacio para precalentar las tazas e incluyen el espumador de leche.

Todas, también, permiten utilizar el sistema de pre infusión Aroma, exclusivo de Saeco, para extraer más eficientemente los sabores y aromas del café en grano; además, cuentan con un sistema de limpieza muy cómodo para su mantenimiento.

Hay modelos de gama media que permiten utilizar tanto granos de café como café ya molido, y pueden incluir ciclos automáticos de descalcificación (aunque en la mayoría este proceso hay que hacerlo manualmente).

Características de una cafetera superautomatica saeco según la gama

A partir de aquí comienzan algunas diferencias, que dependerán de los modelos. Es decir, la gama media de esta marca se caracteriza por incluir los atributos que antes mencionamos y son más baratas, y la gama alta proporciona diversos beneficios adicionales y funciones más avanzadas, pero las puedes encontrar a buen precio.

Los diseños son vistosos y atractivos, muchos de ellos compactos y con un aire futurista encantador. Claro que también las hay de estilo vintage y más clásico, que molan muchísimo, y otras más de claro aire industrial.

Las máquinas más grandes tienen depósitos de agua bastante grandes, entre 1,8 y 2 litros, y un depósito para el café en grano a partir de los 250 gramos.

Tienen una mayor potencia, y muchos de los modelos brindan otro sistema exclusivo de Saeco: el sistema de adaptación, con el que la cafetera, de forma inteligente, puede adaptar la preparación de acuerdo con la cualidad que tenga el grano que estemos utilizando.

Conclusiones

Las cafeteras automáticas Saeco están pensadas para quienes son exigentes con las calidades de los electrodomésticos, y quieren obtener la mejor experiencia al preparar el café. Aunque

Índice